viernes, 6 de abril de 2012

El péndulo del ilusionista

Me muero por verte

Me da igual verte o no verte

Sueño contigo

Quiero estar contigo

No importa estar o no estar

Es una obsesión inexistente

Me amo a mí misma

No nos necesitamos

Renuncio a controlar la experiencia

No puedo dejar de controlarla

Me culpo por pensar en ti

Me culpo por pensar en ti

No debería pensar tanto en ti

Me castigo por pensar en ti

No debería....

No entiendo...

Da igual...

No da igual...

Soy o no soy cuerpo?

Eres guapo

Tampoco tanto

Qué hastío

Quiero soltarte

Me culpo por...

Por qué?

Jajajajajajajaja

Te amo

Renuncio completamente a vivir fuera de este instante

Tu cuerpo es precioso

Me culpo por querer bailar contigo

Qué cosa tan rara!!!!

Jo, qué rollo........

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Me castigo a no estar contigo por pensar tanto en ti

Jajajajajajjaa

Te suelto...bieeeeeeeeeeeeeen!!

Tic

Tac

Tic

Tac

Aún me acuerdo de ti!!!

Dios Mío, libérame de esta ilusión

Tic

Tac

Tic

Tac

Ahhhhhhhh!!.....esto es el tiempo!

Tic

Tac

Tic

No hay comentarios:

Publicar un comentario