viernes, 27 de abril de 2018

La Manada (especista)

La indignación recorre el tejido feminista. Ciertos sectores del derecho, de la política. La manada humana está furiosa, shockeada, dándose un baño de drama social, sintiéndose repulsivamente viva durante unos días ante los recientes hechos detonados por el fallo del famoso caso de "La Manada" en los San Fermines.

Ninguna manada animal, para empezar, acorrala, droga y abusa de ninguna de sus hembras. Demos a los animales la dignidad que se merecen, y por si acaso.

Y ahora, analicemos cómo esta avalancha de "buenos y decentes ciudadanos" parlotea sobre el abuso cometido contra la joven en el caso de "La Manada" mientras se sienta a cenarse a una cerda, a sus hijos, o se bebe un vaso de leche de ubre materna arrebatada por toda clase de medios agresivos a una pobre persona no humana, que, por haber nacido vaca, va a soportar, no una, sino varias violaciones a lo largo de su vida.

La respuesta al fenómeno de las agresiones sexuales y las violaciones, la tienes enfrente de las narices, en tu nevera, en tu indoctrinación nutricional, y en las estanterías de los supermercados. Si pensaras un poco, sólo un poco, si hicieras ese esfuerzo que le exiges al juez, al político, al legislador ( a quién sea menos a ti, y así te ahorras el pensar, y luego te pones a quejarte, que te sale más a cuenta y además te encanta)....como digo, si pensaras un poco, si investigaras tan sólo un poquito, te darías cuenta de algo elemental: de que tú eres un violador, un asesino y un abusador de animales. Obviamente, no eres tú directamente quien comete los actos criminales contra ellos; tú eres un "buen y decente" ciudadano que se lo delega a terceros, para no tener que ver la sangre, los gritos, los arañazos en las paredes de los mataderos, el olor a cadáver y la extrema violencia que CADA DÍA financias y pones en marcha tú solito/a, por tus santos huevos, y porque no vas a renunciar a tu privilegio de comprar sus cadáveres fileteados ni  su queso (leche materna coagulada).  "Su cuerpo es suyo" ( ¿ os suena, feministas?) y "su leche materna es suya y de su hijo".... ( pero como es una vaca, una cerda o una cabra, entonces, que les jodan..he ahí la impecable y decente lógica especista).

Y eso aunque miles de hembras, miles de madres cada día, tengan que vivir aprisionadas, atadas, en cautividad, tengan que ser violadas para inseminarlas en potros de inseminación forzosa ( sí, anda, googlea e infórmate), penetradas anal y vaginalmente para que se queden embarazadas de un hijo que nunca tendrán la oportunidad de cuidar ni de amar ni de oler ( hay vídeos del procedimiento en youtube): y todo porque tú, especista de mierda, quieres comerte a su bebé fileteado en un restaurante o en casa, y quieres ponerle un poco de queso encima, que no es más que la leche materna arrebatada a una madre violada y a la que le han quitado a su hijo por la fuerza, leche coagulada con las enzimas del estómago de ese bebé, al que han descuartizado antes para arrancarle el estómago y extraer las enzimas de coagulación. Pero tú, tú eres muy decente, moderno y buena persona, y no eres como los criminales de La Manada.

No me jodas con que estás indignado ahora, no me jodas con que te preocupa lo que ha pasado en Pamplona. Te da igual y tus acciones lo demuestran. Me trae sin cuidado lo que digas. Tus actos hablan de quién eres en realidad.

¿O acaso crees que los toros y las vacas pastan libremente y se aparean a voluntad en la naturaleza, mientras humanos les vigilan, justo para entonces, cuando la vaca da a luz, atraparlos y llevarlos a una granja para explotarles? No seas ingenuo, ingenua, sabes que eso no se logra así. Para que te llegue el queso, la leche, los yogures y los cadáveres a casa, existe una MINUCIOSA PLANIFICACIÓN en las psicoindustrias de explotación animal sobre qué día y a qué hora se va a electrocutar analmente a los toros para provocarles eyaculaciones de semen ( qué bonito es ver a tus machos especistas colocándole los electrodos en el culo al toro y poniéndole el cacharrito en la polla para que tengas tu queso de mierda), o el día en que cuatro tíos enfermos a los que tú pagas el sueldo, le van a hacer una paja al toro entre todos ( sí, entérate, una paja), si la granja no posee los "modernos métodos de violación" en sus instalaciones.

Ahora hazte el ofendido, la ofendida. No mires la verdad, cobarde de mierda. Que "tu" queso es infinitamente más importante que dejar de violar masivamente animales todos los días. Ahora mejor vete a protestar a las calles, a los juzgados, al Parlamento, con tu bocadillo de queso y jamón, vete a hacer el puto drama de la víctima social que no eres, o que eres por ignorancia, pereza o maldad. Eres un victimario, que lo sepas.

Con los botecitos de semen fruto de las múltiples violaciones a toros, ahora se van los "civilizados y buenos" ciudadanos a meter el brazo hasta el codo en el culo a una vaca atada en un potro de inseminación forzosa ( así le presionan el útero hacia abajo para una más cómoda insertación vaginal forzada de la cánula), mientras con la otra mano introducen dicha cánula con el semen arrebatado, en el útero de la pobre víctima. Si se queda embarazada, tendrá un bebé que le quitaran a la fuerza, le enchufaran una máquina dolorosa a las ubres, matarán a su hijo, y tú tendrás tu puto café con leche en tu cafetería mientras lees los periódicos y te INDIGNAS por las agresiones sexuales contra los de tu especie animal.

Mientras les enseñes a tus hijos, a tu familia, a tu sociedad, a ti mismo, que la violación vale mientras no sea un humano la víctima, y lo vale por un puto yogur o un puto café al que estás adicto, y que no piensas dejar de tomar PORQUE TE GUSTA, PORQUE "ME DA GUSTO", y aunque haya miles de alternativas a ello en la actualidad.... mientras sigas haciendo esto, tu manada es La Manada, eres igual que ellos, que no se cortan en violar para obtener lo que "les da gusto", sólo que ellos han dado un salto más y lo hacen también con su propia especie. Pero son los tíos de La Manada quienes aprendieron de la sociedad especista en que vivimos, que TODO VALE PARA OBTENER EL PROPIO PLACER, que hay PRIVILEGIOS humanos o del macho, y que, según sea la apariencia que uno/a tenga por fuera, HAY CUERPOS QUE SÍ SE PUEDEN VIOLAR POR RAZONES PERSONALES Y ERRÁTICAS ( vacas, mujeres, cerdas, toros).....y que si el gusto propio está en juego, no hay límites ante el abuso del cuerpo ajeno. Y ésa, ésa es "La Manada Especista".

Ahora enfádate y critícame por decirte la verdad. Es lo único que sabes hacer. A ver si me sorprendes, no obstante, y reflexionas un poco para variar, investigas el abuso animal, la política de control de masas oculta tras el especismo,o  miras el documental Cowspiracy, o dejas ya de una puta vez de comerte a tus propios hermanos de sangre y de carne ( a mis hermanos también), tan animales como tú, tan vivos como tú, con un corazón latiendo como tú, y una sexualidad como la tuya, y con tantos derechos a vivir y a ser respetados como tú. O quizás incluso más, porque, llegados a este punto de locura social y lavado de cerebro mental presente en el humano, más vale convivir con los animales que con estos humanos lobotomizados en que se han convertido los de mi especie, que ya ni humanos parecen, sino arcontes, larvas parasitarias o ciborgs desalmados.

Despierta de una vez. O cállate la puta boca. No finjas que te importa respetar la integridad sexual o corporal de los demás, porque lo cierto es que la violas todos los días por un mero capricho del paladar, y en eso, en el hecho de ejecutar y tolerar cualquier atropello por el propio placer, eres IGUAL, igual que los tipos de La Manada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario