lunes, 31 de marzo de 2014

El reposo de la Guerrera


Ya he luchado.
Ya he vencido.
Ya he ganado.
Ya he perdido....
ya he llorado.

Ya sé que puedo....
ya sé lo que no puedo...
ya sé quién no soy
ya sé quién soy yo....

De qué me sirve ya estar sola
y tirar por el retrete labios carnosos y pechos rebosantes de dulce leche
y aislarme porque la chusma me da alergia
y las mujeres a medias me traicionan
y los hombres a medias me abandonan.

Ya he ascendido, ya he jurado lealtad a la verdad por siempre jamás,
ya he renunciado, ya he pasado cuarenta eones en el desierto,
ya he muerto crucificada, ya he vuelto del Infierno.

Ya he expulsado a todos los mercaderes de mi Templo

Ya te anhelo y te siento,
ya te siento, cada vez más y más adentro,
ya te siento, ya casi te tengo,
ya no pienso detenerme ni mirar atrás,
ya me he juzgado y absuelto,
ya me voy a casa,
ya a tí vuelvo.
Ya he vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario