sábado, 14 de marzo de 2015

El Príncipe Negro



Yo esperaba un príncipe azul,
pero vino vestido de negro.

Yo esperaba dulzuras y pacificaciones,
y llegaste tú con cueros y látigos,
con sogas, con cuchillos, con ardores,
con llamas, con escupitajos, con mordazas en la boca.

Yo esperaba ser adorada entre luces,
y fui devorada por súcubos entre sombras.
Yo esperaba un rey triunfante,
y apareciste tú, Belcebú.

Y lo peor de todo es que acabé siendo Cenicienta Punkie
Blancanieves lasciva
Aurora lesbianizada
Ariel lametona
Rapunzel folladora

Ya no sé si decir que lamento haberte conocido
o lamento no haberte podido conocer más y hasta el final
y haberme estrellado contra la antimateria como lo hice
mil y una veces hasta la máxima desesperación
y sufrir tus vilezas hasta el infinito
y alucinar porque me tienes alucinada
y morirme de gusto por las esquinas
y hervir en toda clase de lujurias
donde siempre es tu rostro malvado el que me reclama
y se ríe de mí y se mofa
y me ata en sus orgías
y con sus vampiros me comparte
y me toma y me deja como a una manzana o un paquete de macarrones.


Yo me he decidido hoy, contra mi voluntad, a abandonarte.
Ya no subo contigo a las estrellas como antes......
sólo amaso amargura y lágrimas y un dolor que es perpetuo.

Me avergüenza decir que amo a un asesino
que me he enamorado de un psicópata.

Que hay un hombre que me ha vuelto, literalmente
una condenada loca.

Y me ha dejado encendida y furiosa
llena de mares y aguas profundas
repleta de fuego y sedienta
y voy a matarte mi amor, yo, voy a matarte.

Hoy voy a matarte mi amor, hoy,
voy a matarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario