lunes, 12 de enero de 2015

Juego de Rol


En la inconmensurable burbuja blanca en que me encuentro, llena de bellezas luminosas y vacíos asfixiantes, juego con un cuerpo que es moldeable y que a su vez pareciera regido por inexorables leyes de podredumbre. Parece que soy capaz de creer cualquier cosa si me empeño, y que todos los empeños acaban en cualquiera cosa. No soy capaz de creerme nada, nada de lo que hago o digo. Tal vez por ello sea yo Suma Artista sin creación ni personaje público.

Y es que en todos los rostros me hallo, y sé que soy camaleón.

Y es que en todas las sensibilidades me siento, y lloro y río, y entiendo y nada sé, más que soy traída de un lugar a otro, y que no encuentro remansos ni paz, ni versión favorable, ni nada que se asemeje al brillo de un sueño que estoy harta de añorar, y que parece no se cumplirá jamás de los jamases.


Aburrida por sistema, pasional por defecto, silenciosa en la luz, fiera en los corredores penumbrosos, deseosa siempre de tu mirada, perdida y angostada, pobre y rica, libre y esclava, asocial y socializada, nada se mantiene más que una dulce estrella blanca, un sutil faro de luz, que me guía y me susurra y me anima a no perderme en estas fealdades, y me dice sueña, sueña, sueña; y yo sueño tan alto y tan hermoso que, cuando encuentro que en el suelo no estás, y caigo estrepitosa, maldigo el soñar constante que me compone, y vuelvo a volar de nuevo, alas que no acaban de mantenerse firmes, barcos que pierden el rumbo una y otra vez y en calas rocosas de sirenas nocturna zozobran, recuerdos que amenazan con no marcharse nunca, recuerdos habitados y poblados por mi una y otra vez, y un amor que no entiendo, y, lo peor de todo, que no existe.

Pues es fácil amar y apreciar la belleza, y entregarse y reir, y todo lo demás, escúchame, todo lo demás, puedes tirarle ahora mismo a la basura......puedes tirarlo ahora mismo, ya, a la basura.

Estoy cansada de carestías, y de harturas, y perdida, y llorosa. Me acuerdo todos los días de una casa con un piano de cola, y de alguien a quien amé mucho cuyo rostro no recuerdo, y de imágenes gloriosas.....voy a volverme total y definitivamente loca.

Loca de paz, loca de bien pensar, loca de música, loca de inocente, loca de espontaneidad, borracha de sencillez, millonaria de bellezas, rica de dulzuras y de risas profundas y de una gran familia humana, y feliz......

Me asfixio sin la bondad, me ahogo sin el recuerdo amable de ti. Si engaño es al final, que en mi mente sea el engaño de que no eras tú en realidad.......de que no eras tú en realidad.......gracias por todo, y que Dios te pille en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario